¿Ya decidiste enfocarte en tu negocio?

Agenda una sesión estratégica con Luisanna Sánchez

Sesión 1:1 de dos horas

(Si tienes un socio también puede asistir)

Valida tu Modelo de Negocio

Auditoría de tus Canales Digitales

Plan de Acción para tu Negocio

(Documento PDF que se remite luego de la sesión)

Hola, soy tu mentora

Luisanna

Magíster en los programas Negocios Internacionales de la Universidad de Salamanca y Emprendimiento e Innovación de la Escuela de Negocios Formato Educativo, ambos en España. 

Certificada en el programa Business Marketing Strategy de Florida Global University, Estados Unidos. 

Cuenta con más de 5 años de experiencia ayudando a profesionales a digitalizar sus negocios. En su trayectoria, ha tenido la oportunidad de asesorar a más de 1,000 marcas para dar el paso al mundo digital y vender de forma automática.

Aparición en Medios

Estas personas han confiado en mis servicios

Si pagas con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, envía una captura de pantalla al correo info@luisannasanchez.com

  • Las sesiones de asesoría se hacen a través de la herramienta Zoom Cloud Meetings.
  • Se creará un evento de calendario para la asesoría. En dicho evento podrá encontrar los datos para acceder a la videoconferencia a la hora pautada.

Política de Cancelación y Reembolso

Si la sesión de asesoría se cancela por parte de Luisanna Sánchez, el cliente puede optar por re-agendar la sesión de asesoría o el reembolso íntegro del importe.

Si el cliente notifica la cancelación con un mínimo de 3 horas antes de la sesión de asesoría, el cliente tendrá derecho a re- agendar dicha sesión, sujeto a la disponibilidad de Luisanna Sánchez.

Si el cliente notifica la cancelación en un plazo menor a 3 horas, el cliente deberá re-agendar una nueva sesión en la que pagará el 50% del precio de venta.

Si el cliente no presenta ninguna excusa o justificación y no hace acto de presencia durante la sesión de asesoría, el cliente deberá re- agendar una nueva sesión en la que pagará el 100% del precio de venta

¿Aún con dudas? chatea con nosotros por WhatsApp