fbpx

¿Qué es PayPal y cómo puede ayudarte a vender más?

Estoy segura que has visto en el logo de PayPal en alguna página web, aunque no sepas muy bien exactamente cómo funciona. PayPal ha traído la salvación tanto a emprendedores que desean tener más posibilidades de pago para la venta de sus productos/servicios y a los consumidores que no se sienten seguros colocando su información financiera (datos de su tarjeta de crédito) en páginas web.


Si tienes un negocio digital debes tener en cuenta que tus clientes pueden llegar desde cualquier parte del mundo. Por ende, contar con un sistema de comercio electrónico reconocido es una buena estrategia de crecimiento. A inicios del 2020 PayPal contaba con más de 300 millones de cuentas y más de 19 millones de tiendas en línea aceptaban PayPal como método de pago. PayPal es la pasarela de pagos que utilizamos en la web de www.luisannsanchez.com.


Si aún no tienes cuenta de PayPal, aquí te dejo los pasos a seguir para darte de alta en esta herramienta.

1- Entra a su página web www.paypal.com y dale clic donde dice crear una cuenta gratis.

2- Elige el tipo de cuenta que deseas:
Cuenta Personal: Compra, recibe dinero o simplemente envía dinero a un amigo sin compartir la información de pago.

Cuenta Business: Acepta pagos, envía facturas a tus clientes y lleva un control de las finanzas de tu negocio.

3- Ingresa tu información personal y genera una contraseña para la cuenta.

4- Ingresa el número de cuenta bancaria o tarjeta de crédito al que vas a vincular la cuenta de PayPal que has creado.

PayPal es la pasarela de pagos que utilizamos en la web de www.luisannsanchez.com y debo admitir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado a lo largo de mi camino emprendedor. Desde crear un botón de compra para usarlo en mis páginas de ofertas y correos electrónicos hasta transferir el monto recaudado a mi cuenta de banco personal, PayPal se ha convertido en mi mejor aliado para gestionar el cobro de mis servicios.

Una de sus mejores características de PayPal es que trabaja por un sistema de comisiones. En pocas palabras, si no vendes en un periodo determinado, no tienes que realizar ningún pago a la herramienta. Actualmente la comisión por transacción es 5.4% del monto transado + 0.30 USD (puedes revisar si hubo alguna variación en la comisión aquí).

Espero haberte ayudado a entender un poquito de cómo funciona PayPal y convencerte que una empresa debe dar el paso a la transformación digital para convertirse en un negocio global.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Magister en Emprendimiento e Innovación en la Escuela de Negocios Formato Educativo, España. Con más de 5 años ayudando a profesionales a digitalizar sus negocios.

Suscribete

Sé el primero en enterarte cuando se publique una nueva entrada. 

* Tus datos no serán publicados.

Entradas Recientes

Abrir chat