Sesión Respuestas a la Carta

60 minutos con Luisanna Sánchez

Sesión 1:1 

(Si tienes un socio también puede asistir)

Aclara tus Dudas Digitales

Conversemos sobre temas puntuales sobre herramientas digitales

Dudas que podemos aclarar -->

Hola, soy tu mentora

Luisanna

Magíster en los programas Negocios Internacionales de la Universidad de Salamanca y Emprendimiento e Innovación de la Escuela de Negocios Formato Educativo, ambos en España. 

Certificada en el programa Business Marketing Strategy de Florida Global University, Estados Unidos. 

Cuenta con más de 5 años de experiencia ayudando a profesionales a digitalizar sus negocios. En su trayectoria, ha tenido la oportunidad de asesorar a más de 1,000 marcas para dar el paso al mundo digital y vender de forma automática.

Aparición en Medios

Estas personas han confiado en mis servicios

¡No pierdas un segundo más!

Agenda hoy tu sesión de preguntas y respuestas por solo US$127

Si pagas por transferencia bancaria, envía una captura de pantalla al correo info@luisannasanchez.com

  • Las sesiones de asesoría se hacen a través de la herramienta Google Meet
  • Se creará un evento de calendario para la sesión. En dicho evento podrá encontrar los datos para acceder a la videoconferencia a la hora pautada.

Política de Cancelación y Reembolso

Si la sesión se cancela por parte de Luisanna Sánchez, el cliente puede optar por re-agendar la sesión de asesoría o el reembolso íntegro del importe.

Si el cliente notifica la cancelación con un mínimo de 3 horas antes de la sesión de asesoría, el cliente tendrá derecho a re- agendar dicha sesión, sujeto a la disponibilidad de Luisanna Sánchez.

Si el cliente notifica la cancelación en un plazo menor a 3 horas, el cliente deberá re-agendar una nueva sesión en la que pagará el 50% del precio de venta.

Si el cliente no presenta ninguna excusa o justificación y no hace acto de presencia durante la sesión de asesoría, el cliente deberá re- agendar una nueva sesión en la que pagará el 100% del precio de venta

¿Aún con dudas? chatea con nosotros por WhatsApp